Alejandro Fernandez

alejandrofernandez

Alejandro Fernández ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera tales como el Grammy Latino, Billboard, premios Lo Nuestro, premios TVyNovelas, premios Oye! y premios Cadena Dial España.32

El cantante tiene cuatro nominaciones a los Grammy Latino: (dos en 1997, una en 1999, una en 2005), y le fue otorgado el galardón en dos ocasiones (2000 y 2004). También se le otorgó el premio de trayectoria artística en los premios «Tu Música» en Puerto Rico;33 Y el galardón de la estrella en los premios Billboard Hot Latin Tracks, por su trayectoria y sus contribuciones a la música.

También ha aparecido, en varias ocasiones, en la revista People en español como uno de «los 50 más bellos».34 Su casa de discos, le otorgó tres reconocimientos, el primero de los cuales fue por su trayectoria, por sus 12 millones de copias vendidas en el mundo.

En octubre de 2005, durante el «Mes de la Hispanidad», Alejandro tuvo el honor de ser el anfitrión del programa «La herencia hispana» en The History Channel en español, que se transmitió a toda América.35

En mayo de 2011 fue nominado a los premios Juventud como mejor Artista Regional Mexicano y en abril del mismo año le entregaron discos de Oro y Platino por sus álbumes Dos mundos:Evolución y Dos mundos:Tradición.

 

Tags: mp3 , interview , remix

Nacionales Publicado el 23 abril, 2014 por: Ruben
2014 | Producciones Campos