Luis Enrique

luisenrique

Mejor conocido como Luis Enrique, el Príncipe de la salsa es un reconocido intérprete, músico, compositor y productor de origen nicaragüense que ha desarrollado una exitosa carrera musical en los ritmos de salsa, pop y jazz.

“Yo No Sé Mañana”, compuesto por Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar (ex vocalista del grupo Bacilos), es su primer sencillo, y viene a ser una buena muestra del espíritu del disco. Lo acompañan otras tantas composiciones de la autoría del mismo Luis Enrique, Gian Marco, Carlos Varela, Amaury Gutiérrez y Fernando Osorio, entre otros.

“Estoy viviendo un reencuentro con la gente que ha apoyado mi música y le gusta lo que hago. El público sabe que siempre me he mantenido en constante evolución. En ése álbum está mi esencia y la enseñanza que me ha entregado el género en todos estos años”

Con este lanzamiento vuelve a brindar su talento en geniales composiciones que lleven, más que buen ritmo, un mensaje inscrito y, sobre todo, afianza su bien ganada distinción en el ruedo que lo reconoce como “El Príncipe De La Salsa”.

Tags: mp3 , interview , remix

Artistas Internacionales Publicado el 23 abril, 2014 por: Ruben
2014 | Producciones Campos