MJF-212A : Monitor de Alta Potencia para Escenario

mjf-212a

El MJF-212A de Meyer Sound es un monitor de escenario auto-amplificado, diseñado para satisfacer las necesidades críticas de las aplicaciones profesionales. Mostrando amplitud y respuesta de fase planas, anco de banda de rango completoy una respuesta de impulso excepcional , el MJF-212A supera las capacidades de los monitores para escenario convencionales y ofrece la simplicidad de la configuración y operación que ofrecen los sistemas auto-amplificados.

El rango de la frecuencia de fase corregida de 55 Hz a 18 kHz del monitor MJF-212A, permite una reproducción precisa tanto de voces como de instrumentos con alta ganancia antes de la retroalimentación y además brinda una excelente inteligibilidad a niveles muy altos con distorsión baja y sin agregar coloración a la señal. El MJF-212A también está diseñado para tener un excelente headroom enfrecuencias bajas que puede ser útil en algunas aplicaciones, como las demandas extremas de baja frecuencia usadas en el monitoreo de alto nivel de la batería. La cara del gabinete de perfil bajo se inclina a 40 grados del escenario permitiendo una óptima ubicación relativa al talento, mientras que su difusor medium-Q brinda cobertura uniforme tanto en los planos horizontales como verticales.

 

“Nombramos al MJF-212A como reconocimiento a los 20 años de relación que el Montreux Jazz Festival ha jugado en la historia del desarrollo de nuestros productos…Teniendo tantos músicos probándolo en un festival tan grande, nos ha dado muchas opiniones valiosas en un entorno real, todas positivas”

– Helen Meyer
Vicepresidente,
Meyer Sound

La sección de alta frecuencia del altavoz incluye una unidad de compresion con diafragma de 4 pulgadas acoplado a un difusor de directividad constante simétrico (50 grados horizontales por 50 grados verticales). Un par de parlantes de cono de alta potencia de 12 pulgadas con imanes de neodimio y bobina de 4 pulgadas generan las bajas frecuencias, montados en un gabinete entonado óptimamente.

Cada parlante es amplificado por uno de los tres canales de un amplificador clase AB/H que utiliza etapas complementarias de salida MOSFET para generar una salida total burst de 1275 watts (2 x 500 watts, 1 x 275 watts), 2550 watts pico total. El MJF-212A incluye el sistema de selección de voltaje automático Intelligent AC de Meyer Sound, filtrado EMI, con encendido suave y supresión de picos.

El gabinete está construido con madera premium en triplay de abedul, barnizado con acabado durable texturizado en negro. Una rejilla cubierta con malla negra acústica protege los parlantes. El resistente MJF-212A incluye patines de plástico en la parte inferior de la unidad para evitar daños al gabinete o al piso del escenario.

El MJF-212A puede integrarse al sistema de monitoreo remoto RMS de Meyer Sound con la incorporación de un módulo opcional. RMS es una aplicación basada en Windows que monitorea el rango total de los parámetros operativos del amplificador y del limitador.

Professional Sound Manufacturer, Meyer Sound, Speakers, Sound Reinforcement, Live Sound

Origen: MJF-212A : Monitor de Alta Potencia para Escenario

Tags: mp3 , interview , remix

Eventos Publicado el 10 octubre, 2015 por: Ruben
2014 | Producciones Campos