UPQ-1P : Wide Coverage Loudspeaker

El altavoz autoamplificado de cobertura amplia UPQ-1P es miembro de la galardonada familia de altavoces UltraSeries. Su headroom extendido de baja frecuencia le da un sonido suave a través de un amplio rango de frecuencia operativa de 55 Hz a 18kHz. Con sus versátiles e intuitivas opciones de rigging QuickFly, el altavoz UPQ-1P es ideal tanto en soluciones para giras, de renta o aplicaciones fijas.

UPQ-1P
UPQ-1P : Altavoz de Cobertura Amplia

Su relación entre tamaño y potencia, así como su facilidad de uso hacen del UPQ-1P un extraordinario intérprete en conciertos y en aplicaciones Audiovisuales, ideal para recintos como teatros, iglesias, salones de baile y clubes nocturnos. El altavoz UPQ-1P produce una salida pico de 136 dB de nivel de presión sonora con baja distorsión, así como una respuesta en fase y frecuencia excepcionalmente planas, en un compacto gabinete trapezoidal.El UPQ-1P ofrece una respuesta polar extremadamente consistente, y se distingue por su difusor de directividad Constant-Q que proporciona 80 grados horizontales por 50 grados verticales de cobertura (-6 puntos dB) y un suave rolloff de cobertura que se extiende uniformemente hasta los -10 puntos dB de100 por 60 grados.

El desempeño suave y consistente del parlante del UPQ-1P es el resultado de una meticulosa investigación en la cámara anecóica de Meyer Sound. El parlante exhibe un beamwidth increíblemente consistente tanto en el plano horizontal como en el vertical a través de un amplio rango de frecuencia operativa de 1 kHz a 18 kHz y entrega una atenuación uniforme para todas las frecuencias fuera del beamwidth especificado.

El altavoz UPQ-1P puede ser utilizado como sistema principal en recintos pequeños y medianos o fácilmente integrado con otros productos Meyer Sound como centerfill o sidefill en aplicaciones más grandes.

El altavoz UPQ-1P se encuentra disponible en colores personalizados, lo que le permite mezclarse con cualquier entorno. Una versión con protección contra intemperie con un gabinete de madera tratada y una capucha para la lluvia para proteger la parte trasera del altavoz así como los conectores de los elementos también se encuentra disponible.

Professional Sound Manufacturer, Meyer Sound, Speakers, Sound Reinforcement, Live Sound

Origen: UPQ-1P : Wide Coverage Loudspeaker

Tags: mp3 , interview , remix

Eventos Publicado el 10 octubre, 2015 por: Ruben
2014 | Producciones Campos